EU - ES

#concursoIDKGipuzkoa

Esta temporada ponemos en marcha un concurso dirigido a nuestros seguidores en redes sociales y cuyo objetivo será conocer un poco mejor a las jugadoras de nuestra plantilla.

El concurso consiste en lo siguiente: una jugadora, mediante un vídeo, hará una pregunta sobre su trayectoria y a partir de ese día habrá una semana para acertar la respuesta. Se puede participar por Twitter e Instagram utilizando el hashtag #concursoIDKGipuzkoa y solo se podrá dar una respuesta por usuario. Entre todos los acertantes se sorteará un regalo: abonos, entradas o merchandising del club. Será la propia jugadora, en otro vídeo, la que dará la respuesta.

La primera protagonista de nuestro concurso es Lyndra Weaver, que cumple su segunda temporada en el IDK Gipuzkoa y es una de las jugadoras más destacadas de la Liga Dia. Lyndra tiene una amplia trayectoria profesional desde que acabó su periplo universitario en 2009.

La pregunta es la siguiente: ¿En cuántos países ha jugado a baloncesto como profesional Lyndra Weaver?

Para participar, basta con utilizar el hashtag #concursoIDKGipuzkoa seguido de #paisesLyndra y añadir a continuación el número. El premio en esta ocasión es un abono del IDK Gipuzkoa para la temporada 2018-19.