EU - ES

El IDK Gipuzkoa seguirá trabajando en el fortalecimiento del Club y decide no participar en Eurocup la próxima temporada

Finalmente el Club donostiarra ha decidido no jugar la Eurocup, competición europea en la que tenía los derechos deportivos para participar tras los buenos resultados de la temporada anterior. El Club considera que no se cumplen los objetivos que la directiva se había marcado para participar en esta competición: en primer lugar conseguir un presupuesto adicional de 80.000-90.000 € que permitieran al club afrontar esta competición con garantías y en segundo lugar, que al menos la mitad de  esos ingresos procedieran de patrocinios privados estables de manera que la estructura y sostenibilidad del Club se vieran reforzadas a medio-largo plazo.

Desde el Club se quiere agradecer a las instituciones públicas el apoyo manifestado, a nuestro patrocinador IDK Elektronica por su constate apoyo e interés en este proceso, y a marcas nuevas como el Diario Vasco que suman a este proyecto como nuevos patrocinadores del equipo. El apoyo recibido refuerza las relaciones del Club con sus patrocinadores tanto públicos como privados.

La directiva Club seguirá trabajando por el fortalecimiento de su estructura, por la mejora de su  base deportiva y social y por la búsqueda de nuevos patrocinadores que permitan seguir dando pasos en el futuro. Esta es la función más importante que ahora el club debe desempeñar; en las próximas semanas lanzaremos nuestra campaña de abonados para poder seguir contando con el apoyo de nuestros aficionados, esperando contar con nuevas adhesiones que son las que de verdad pueden contribuir al crecimiento y sostenibilidad del club.

Deja un Comentario