EU - ES

Esta Navidad regala IDK Gipuzkoa

Después de visitar este próximo sábado al Perfumerías Avenida (18.00 horas) en el partido correspondiente a la 11ª jornada de la Liga Dia, el IDK Gipuzkoa afrontará tres partidos consecutivos -los dos últimos de la primera vuelta y el primero de la segunda vuelta- en el Gasca. Los rivales son Lointek Gernika Bizkaia (27 de diciembre a las 20.00 horas), Spar Citylift Girona (30 de diciembre a las 18.00 horas) y Embutidos Pajariel Bembibre (5 de enero a las 18.00 horas).

Teniendo en cuenta las fechas festivas en las que se celebrarán estos tres encuentros en el Gasca, lanzamos la campaña “Esta Navidad regala IDK Gipuzkoa”: un pack que consiste en una entrada para los tres partidos y una bufanda del equipo por 25 euros. El precio de este pack será de 15 euros para los niños y niñas que tengan entre 7 y 17 años.

El ambiente durante esta temporada en el Gasca está siendo muy bueno y queremos que las jugadoras sigan sintiéndose arropadas durante estos tres próximos partidos en casa, que serán importantes en el devenir de la temporada. El pack “Esta Navidad regala IDK Gipuzkoa” es una fantástica oportunidad de disfrutar del mejor baloncesto a un precio muy asequible.

Los interesados pueden comprar el pack antes de cada partido en la entrada del Gasca. También pueden solicitarlo mandando un mail a idk@ibaetabasket.com o enviando un mensaje directo a nuestra cuenta de Twitter @ibaetabasket y recogerlo en el Gasca en los prolegómenos de los partidos.

Partidos

IDK Gipuzkoa – Lointek Gernika Bizkaia 27 diciembre, 20.00 horas

IDK Gipuzkoa – Spar Citylift Girona 30 diciembre, 18.00 horas

IDK Gipuzkoa – Embutidos Pajariel Bembibre 5 enero, 18.00 horas

 

Promoción “Esta Navidad regala IDK Gipuzkoa”

Una entrada para los tres partidos y bufanda del equipo por 25 euros (15 euros para los niños y niñas entre 7 y 17 años).