EU - ES

Intenso fin de semana para el IDK Gipuzkoa

El equipo disputará dos partidos amistosos, mañana en el Gasca y el domingo en Pamplona

El equipo de Azu Muguruza, ya con la incorporación de Lyndra Weaver esta semana, comienza a intensificar sus fines de semana con la idea de llegar en las mejores condiciones al inicio de la Liga Dia.

Tras los primeros días de pretemporada, y con un amistoso sobre sus piernas, las jugadoras del IDK Gipuzkoa se enfrentan a un intenso fin de semana, donde disputarán dos encuentros. El primero el sábado ante el Lointek Gernika Bizkaia, a las 18:00 horas en el Jose Antonio Gasca, y el domingo, en Pamplona ante el Fundación Ardoi a las 19:15 horas.

El primer partido del fin de semana, servirá además, para que los abonados puedan recoger sus abonos para la temporada 2018/19. Será la primera oportunidad para ver al equipo en acción en pretemporada en la ciudad, y ante un rival que disputará la previa de Eurocup otra temporada más. Sin lugar a dudas, un partido de alto nivel, antes de vernos de nuevo las caras el sábado siguiente en la semifinal de la Euskal Kopa.

Por otro lado, el domingo 23 de septiembre, el IDK Gipuzkoa jugará un amistoso ante el equipo de Fundación Ardoi de LF2 a partir de las 19:15 horas. Será el partido que cerrará una gran tarde del baloncesto navarro, con la disputa de la final de la Copa Navarra femenina que se disputará a las 16:45 horas. El partido se podrá seguir en streaming.