EU - ES

Un derbi con mucho ambiente

Este sábado el IDK Gipuzkoa recibe al RPK Araski (Gasca, 18.00 horas), en un derbi que se presenta apasionante en la cancha por el excelente nivel que están acreditando ambos equipos, situados en los puestos cuarto y séptimo de la Liga Dia, pero que además contará con varias iniciativas que lo harán aún más atractivo.

Con el objetivo de contar con el mejor ambiente posible, el IDK Gipuzkoa quiere compartir el derbi con todos los jugadores de los clubes guipuzcoanos, que podrán acudir gratis al partido. El club ha enviado ya un mail a los clubes cursándoles una invitación. Los clubes que quieran venir al Gasca no tienen más que confirmar el número de asistentes al correo electrónico idk@ibaetabasket.com.

Además, en el descanso habrá un concurso de tiro gracias a Basket Sito y con el patrocinio de uno de nuestros colaboradores, DuchaYa.

También pueden acercarse al Gasca los socios del Delteco GBC, el Super Amara Bera Bera y el Txuri-Urdin dentro de la campaña Sumando aficiones – Elkarrekin gehiago gara. Los abonados de estos tres clubes pueden entrar en el siguiente enlace (http://www.ibaetabasket.com/entradas) y solicitar su entrada para el partido.

Recogida de alimentos

El encuentro servirá a su vez para colaborar con la Gran Recogida del Banco de Alimentos, cuya imagen este año es el Delteco GBC. El IDK Gipuzkoa quiere sumarse a la recogida de alimentos y el sábado habrá puntos de recogida en el Gasca. Quien quiera contribuir puede llevar cacao, galletas, conservas de pescado, legumbre o verdura, pasta, arroz, aceite, leche, productos de higiene o pañales.