EU - ES

INKOR FORMACIÓN, nuevo patrocinador del IDK Gipuzkoa

En vísperas del inicio de la Liga Femenina, el IDK Gipuzkoa suma un nuevo patrocinador a su familia. Se trata de INKOR FORMACIÓN, una entidad creada en el año 2012, situada en el parque empresarial de Zuatzu (Donostia) y especializada en formación en cursos de industria 4.0.

Entre sus diferentes ejes de trabajo, destaca en INKOR la formación de especialidades dirigidas a la innovación, en concreto a la denominada industria 4.0. Su objetivo se fundamenta en la idea de ofrecer tanto a las empresas como a las personas soluciones formativas innovadoras. En INKOR son conscientes de que en ocasiones la oferta no cumple con las necesidades formativas de cada momento, así que se trata de un centro innovador, ágil y dinámico a este respecto y con la misión de ofrecer en cada momento las respuestas formativas que ofrezcan un valor añadido real y eficiente. La mejora continua y la innovación constante son fundamentales en la industria 4.0.

INKOR cuenta con una gran oferta en formación, tal y como puede verse en su página web: www.inkorformacion.com. Desde el IDK Gipuzkoa agradecemos su apoyo a nuestro proyecto y que se una a nuestra familia, cada vez más grande, lo que nos da fuerzas para afrontar la temporada 2019-20.