EU - ES

Marita Davydova no sigue en el IDK Gipuzkoa

Marita Davydova no seguirá en el IDK Gipuzkoa después de que haya solicitado su salida, a lo que el club ha accedido. La pívot, por tanto, no estará ya esta tarde en Girona.

Davydova, de 26 años, llegó al IDK Gipuzkoa este pasado verano procedente del Añares Rioja ISB y ha participado en 4 partidos de la actual temporada. La pívot rusa ha pedido salir para tener más minutos en otro equipo y el club ha permitido su salida. Davydova reconoce sentirse “triste” por dejar el equipo: “La experiencia ha sido muy buena. Solo puedo dar las gracias al club, al cuerpo técnico y a mis compañeras, estoy encantada por el trato y me voy enamorada de Donostia”.

La pívot explica su salida: “Yo tenía la idea de quedarme hasta final de temporada aquí, pero ha surgido una oferta, tenía que decidir ya y quería jugar. Me voy con la sensación de que aquí he mejorado mucho porque he entrenado cada día con grandes jugadoras, las respeto mucho y solo puedo darles las gracias por todo, me han ayudado mucho. Solo espero que no sea un adiós, sino un hasta luego”.