EU - ES

ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA – IDK EUSKOTREN (67-63)

El IDK Euskotren pelea hasta el final pero no logra la victoria.

Arrancaba el partido en Cáceres con canasta de Tirera. Comenzaba poniéndose 4 arriba el IDK Euskotren pero le daba la vuelta al marcador el Cáceres. Las locales mantenían una pequeña ventaja en el marcador en los posteriores minutos.  Delaere anotando uno de los dos tiros libres igualaba el marcador a 11. Otra canasta de Coulibaly ponía 2 arriba al IDK. Cuarto muy igualado que terminaba en 16-17.

El segundo cuarto comenzaba con canasta del Al-Qázeres para ponerse uno arriba. Lara recibía una falta que le llevaba al tiro libre para poner de nuevo por delante al IDK Euskotren. Respondían las locales con un triple. Una canasta de Gladkova volvía a igualar el marcador a 21. Otro triple de las locales les daba una ventaja de 3 puntos. Pero Gladkova acudía al tiro libre por partida doble y ponía uno arriba al IDK Euskotren. Respondían las locales con dos triples consecutivos que ponían la diferencia máxima en 5 puntos. Cuatro puntos consecutivos del IDK Euskotren reducían la distancia y se llegaba al descanso 31-29.

Volvían los equipos de vestuarios y era el Al-qázeres quien anotaba primero un triple. Respondía Gladkova con otro triple. Pero anotaban de nuevo las locales desde el 6,75. Buenos ataques por parte del IDK con canastas de García y Tirera las acercaban a un  punto. Una canasta de Sarr volvía a poner por delante al IDK Euskotren. A un minuto del final del cuarto el marcador lucía un empate a 42. Un triple de las locales, una canasta de Erauncetamurguil dejaban el marcador 45-44.

El último cuarto comenzaba como el tercero con triple de las locales. Gladkova anotaba para el IDK Euskotren pero las locales volvían a sumar desde el 6,75. Cuatro puntos anotados por Delaere acercaban a dos al IDK Euskotren. Un triple de Gladkova le daba la vuelta al marcador. Dos canastas consecutivas del Al-Qázeres les volvían poner tres arriba. Dos canastas consecutivas esta vez de IDK Euskotren le volvían a dar la vuelta al marcador. Parcial de 5-0 para las locales que les daba una renta de 4 puntos. Otros cuatro puntos del IDK Euskotren gracias a Sarr y Delaere igualaban el marcador a 61 a un minuto del final. En los últimos segundos las locales se encontraban tres arriba y se llegaba al final, 67-63.

Deja un Comentario