EU - ES

Iva Brkic no sigue en el IDK Gipuzkoa

Iva Brkic no seguirá en el IDK Gipuzkoa una vez finalizado su contrato. La base croata, que llegó en el verano de 2017, ha decidido seguir su carrera lejos de Donostia después de dos exitosas temporadas.

Brkic ha disputado 61 partidos en las filas del IDK Gipuzkoa y ha sido pieza clave en las fantásticas temporadas que ha hecho el equipo de Azu Muguruza. Desde su llegada demostró la calidad que ya había exhibido anteriormente en su amplia trayectoria internacional y permitió al conjunto guipuzcoano subir su nivel de juego. La base croata ha aportado puntos, defensa, asistencias y liderazgo, además de adaptarse de maravilla al equipo, al vestuario y a la ciudad.

La propia Iva Brkic se despedía hoy del IDK Gipuzkoa y de Donostia por medio de las redes sociales: “Gracias IDK Gipuzkoa, nunca olvidaré lo que habéis hecho por mí y por mi familia, San Sebastián se ha convertido en nuestra segunda casa. Han sido dos años increíbles e inolvidables y habéis sido, más que un club, una verdadera familia. Gracias a mis compañeras de equipo, al staff técnico y al club por su ayuda, sobre todo en los momentos difíciles. Gracias también a los fans por su apoyo”. El club, por su parte, le agradece su aportación en cada entrenamiento y partido, su profesionalidad y su carisma, además de su calidad humana.