EU - ES

Una pretemporada con siete partidos

El IDK Gipuzkoa tiene ya definida la pretemporada y disputará siete partidos como preparación para la temporada de la Liga Dia, que comienza el fin de semana del 28 y 29 de septiembre.

El equipo de Azu Muguruza visita al RPK Araski el martes 3 de septiembre en Vitoria (19.00 horas) y el siguiente fin de semana disputa el torneo de Barakaldo. El sábado día 7 (19.30 horas) se mide en una semifinal al HGB Ausarta Barakaldo -que milita en Liga Femenina 2- y el domingo 8 juega, dependiendo del resultado de las semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto (16.30) o la final (18.45) frente a Lointek Gernika Bizkaia o Campus Promete.

El jueves día 12 el IDK Gipuzkoa recibirá en el Gasca (20.00 horas) al Ciudad de los Adelantados (CB Clarinós), recién ascendido a Liga Dia y que cuenta con exjugadoras del equipo guipuzcoano como Iva Brkic, Lyndra Weaver y Vivi Pierre-Louise. Un día después, nuevo amistoso, en esta ocasión contra el Tarbes francés en Bergara.

La Euskal Kopa en Durango pondrá el punto final a la pretemporada. El viernes día 20 el IDK Gipuzkoa se medirá en una semifinal al Lointek Gernika Bizkaia y el domingo jugará el tercer y cuarto puesto o la final contra el RPK Araski o el equipo vasco de Liga Femenina 2 que salga de una fase previa.

Partidos pretemporada

RPK Araski-IDK Gipuzkoa 3 septiembre (19.00 h.), Vitoria

Barakaldo-IDK Gipuzkoa 8 septiembre (19.30 h.), Barakaldo

Campus Promete o Gernika-IDK Gipuzkoa 9 septiembre (16.30 o 18.45), Barakaldo

IDK Gipuzkoa-Ciudad de los Adelantados 12 septiembre (20.00), Donostia

IDK Gipuzkoa-Tarbes 13 septiembre, Bergara

Lointek Gernika Bizkaia-IDK Gipuzkoa 20 septiembre, Durango

IDK Gipuzkoa-RPK Araski o equipo LF2 22 septiembre, Durango