EU - ES

DURÁN MAQUINARIA ENSINO – IDK EUSKOTREN (13:15)

DURÁN MAQUINARIA ENSINO – IDK EUSKOTREN (13:15)

 

El IDK Euskotren viaja a Lugo para enfrentarse este domingo al Durán Maquinaria Ensino.

Las de Azu Muguruza llegan reforzadas tras la contundenet victoria lograda en el Gasca el pasado sábado “Estamos con muy buenas sensaciones. Se viene a trabajar mucho mejor, con la sensación de que las cosas van saliendo, pero también de qué queremos más”. Sobre la gran actuación frente a Baxi Ferrol la entrenadora afirmaba “Llevamos trabajando mucho y muy duro. Lo que más ilusión nos hace es ver como ese trabajo queda reflejado en la pista”.

Al equipo le ha venido muy bien reencontrase con la victoria y hacer del Gasca un fortin “Ellas tienen la confianza de que pueden. Habíamos jugado contra rivales muy complicados, incluso haciendo buenos partidos, pero no tenemos que olvidarnos de contra quién estábamos jugando”.

Este domingo estará en frente un duro rival, el Durán Maquinaria Ensino de María Erauncetamurguil. “nos toca un equipo que ha competido en la Eurocup y que jugó la pasada semana en Canarias. Hay que aprovechar también esa baza, aunque a pesar de todo es un equipo que compite muy bien, que basa mucho su juego en la defensa física y nos lo pondrá muy complicado”.

más / gehiago