EU - ES

LOINTEK GERNIKA BIZKAIA – IDK EUSKOTREN (87-71)

El partido comenzaba con buen ritmo y con buenas defensas de ambos equipos. Abría el marcador el Lointek Gernika. Anotaban los primeros puntos para el IDK Euskotren Adams y Cornelius. Las locales abrían una primera ventaja de 7 puntos. Reaccionaba el IDK Euskotren que con un parcial de 0-6 se volvía a poner a uno. No conseguían las donostiarras darle la vuelta al marcador y se marchaban de nuevo en el marcador las locales. Con una ventaja de 9 puntos para el Gernika llegaba el final de primer cuarto, 23-14.

El segundo cuarto comenzaba con alta intensidad. Ambos equipos anotaban y el Gernika se mantenía con 9 puntos de ventaja. Anotaban Adams y Madden para intentar acercar al IDK Euskotren en el marcador, pero el Gernika serio en ataque seguía ampliando la ventaja en el marcador. Azu paraba el partido y el IDK reaccionaba, cinco puntos consecutivos, con canastas de Cvitkovic y Adams ponían la diferencia en 5. La respuesta de Gernika no tardaba y con 4 puntos consecutivos se marchaban de nuevo de 11. El descanso llegaba tras un parcial de 2-5 que dejaba el marcador, 45-37.

A la vuelta de vestuarios 4 puntos consecutivos del Gernika para ampliar la ventaja a 12. No estaba acertado en ataque el IDK Euskotren y lo aprovechaban las locales para seguir ampliando la ventaja en el marcador. En el ataque del IDK Euskotren se destacaba Madden en el tercer cuarto anotando 6 puntos consecutivos del equipo. El Gernika cómodo en el partido mantenía la diferencia en el marcador y el cuarto finalizaba, 69-52.

El último cuarto llevaba la dinámica del resto del encuentro. El IDK Euskotren intentaba reducir la amplia diferencia de las locales. Cornelius y Cvitkovic eran las jugadoras que anotaban por parte de las donostiarras, pero el Gernika no aflojaba y mantenía la cómoda ventaja. El partido finalizaba 87-71.

más / gehiago