EU - ES

PRESENTACIÓN ALEX HARDEN Y JOY ADAMS

Esta mañana en el Gasca se ha presentado a las jugadoras Alex Harden y Joy Adams.

La primera en hablar ha sido Alex que en sus primeras declaraciones ha comentado entre risas que en Donostia está muy contenta pero que “Ojalá lloviese menos”.

Al equipo le ha tocado un inicio complicado contra los equipos top de la liga “ha sido una experiencia de aprendizaje para nosotras con este inicio. Hemos aprendido mucho sobre nosotras y vamos a seguir trabajando duro en los entrenamientos y pensando en los próximos partidos y consiguiendo las victorias”.

Tras más de un mes en el equipo está contenta con las compañeras y entrenadora “Estamos aprendiendo de todas y nuestro objetivo es seguir construyendo un equipo y conseguir la primera victoria y seguir mejorando. Azu es genial, trabaja duro con nosotras no dejándonos conformarnos y continúa trabajando en pulir los pequeños detalles”.

Joy hablaba y explicaba primero de todo como se fraguó su fichaje “Me sorprendió la oferta de IDK Euskotren. Sabía que tras finalizar la temporada no iba a renovar en Araski. Estoy muy contenta de estar aquí”.

El inicio de temporada no ha sido nada sencillo “Ha sido complicado. Jugamos contra los equipos top de la liga que además no han cambiado tantas jugadoras y siendo casi todas nuevas tenemos que seguir construyendo el equipo y seguir mejorando”.

Este sábado llega reciben al Estudiantes en el Gasca y Joy además lo tiene claro “Vamos a ganar. Necesitamos ganar y nos preparamos para ganar. Definitivamente es el día para ensañar lo que hemos mejorado en los entrenamientos”.

más / gehiago