EU - ES

HEPYC REFUERZA SU PATROCINIO CON EL IDK EUSKOTREN

Esta mañana se ha presentado la renovación del patrocinio con Marcos Tejada, Director Comercial y de Marketing de HEPYC, Carmen Muguruza y Azu Muguruza.

El responsable de Hepyc valoraba muy positivamente el acuerdo con el IDK Euskotren y centraba gran parte de los valores en la figura de la entrenadora “Hemos decidido reforzar este patrocinio, pero queríamos hacerlo de una forma diferente. Nos hemos centrado mucho en la figura de Azu Muguruza, como representante de lo que es el deporte femenino, entrenadoras mujeres, porque creemos que Azu representa una serie de valores a nivel de gestión de equipos, de gestión de personas que son importantes para Hepyc. Valores como pueden ser el liderazgo, la motivación y la cercanía personal. Valores que son aplicables tanto al deporte como al mundo de la empresa en los que en Hepyc nos vemos muy reflejados”.

Por su parte Carmen Muguruza presidenta del equipo ha agradecido esa confianza depositada en el equipo y en el club “Además de estar siempre cerca del club, han decidido apostar más fuerte con un patrocinio más intenso. Agradecemos a Hepyc su cercanía, agradecemos que quieran verse representados por el IDK Euskotren, por el deporte femenino y en concreto por la figura de Azu como mujer entrenadora. Esperamos que el acuerdo sea fructífero para ambas partes y que dure mucho tiempo”.

Por último, la entrenadora ha hecho una valoración de los primeros meses de competición “es muy positiva, por varias razones. La primera, por el trabajo que hace el equipo, han demostrado desde el principio mucha capacidad de trabajo, cada día da gusto ir a entrenar. Por otro lado, también sabíamos que era un inicio de temporada muy duro por los rivales que teníamos y por ser un equipo nuevo. Hemos trabajado mucho en la mentalización de afrontar eso con trabajo y la esperanza de saber que en breve podían llegar los resultados. Pero es verdad una vez que pasaron ese Tourmalet el equipo respondió, se puso a la tarea y hemos conseguido 3 victorias de 4 partidos”.

más / gehiago