Este martes por la mañana han sido presentadas la canadiense Yvonne Ejim y la estadounidense Paige Robinson de la mano de los productos ecológicos de Ékolo.
Durante la presentación patrocinada por Ékolo, las nuevas incorporaciones han remarcado su «ilusión» por jugar esta temporada con la camiseta del IDK Euskotren. Ambas destacan que se han encontrado con un «talentoso grupo de trabajo» durante sus primeros días en el club, desde las jugadoras hasta el cuerpo técnico. Robinson ha confesado que desconocía el nivel del baloncesto europeo, pero que se decantó por jugar en España cuando supo de su alto nivel de competición.
La escolta norteamericana es internacional con Uganda y cuenta con dos años de experiencia en Alemania, mientras que Ejim debuta en el escenario profesional tras cinco temporadas con la Universidad de Gonzaga. La alero canadiense está emocionada por empezar su carrera: «He venido a aprender y ganar experiencia en un buen entorno de baloncesto». Promedió 20.7 puntos y 9,3 rebotes en su último año universitario, cifras que buscará replicar este curso 2025-2026: «Haré lo que esté en mi mano para ser la mejor jugadora posible».