EU - ES

IDK EUSKOTREN – KUTXABANK ARASKI (19:30)

No hay dos sin tres. Tras las últimas dos victorias, este jueves el IDK Euskotren buscará la tercera en el derbi ante el Kutxabank Araski.

 

El equipo donostiarra llega al choque con las pilas cargadas tras el parón y con la ilusión de seguir sumando victorias que le aúpen en la clasificación. En rueda de prensa, ‘Azu’ comentaba que el equipo “llega bien” a la semana de competición. Tienen por delante 3 partidos en 10 días, con rivales como el Spar Girona el próximo domingo, y una victoria en el derbi daría alas al equipo.

 

La temporada pasada consiguió llevarse los dos derbis en dos partidos muy reñidos y que marcan el paso a lo que podemos esperar el jueves. La entrenadora donostiarra valoraba el derbi como un partido muy duro: “Un derbi siempre es una guerra total”. Las pequeñas diferencias marcarán el resultado del partido.

 

Las gasteiztarras llegan al choque tan solo un puesto por encima. Es un equipo que ha cambiado bastante y sobre todo ha reforzado en el juego interior, algo que Azu destacaba en la pprevia “la mejora que han hecho es bastante importante”. Ambos equipos han cambiado respecto a la pasada campaña “tenemos equipos muy duros, preveo un partido a nivel físico muy potente y muy igualado”.

 

El partido del jueves puede servir al IDK Euskotren para seguir escalando puestos, y una victoria en el derbi ante un rival directo puede ser un paso de gigante. Gogor neskak!

más / gehiago