EU - ES

PRESENTACIÓN LAURA CORNELIUS Y ANDRIJANA CVITKOVIC EN HYUNDAI OARSO CAR

Esta mañana se ha realizado la presentación de Laura Cornelius y Andrijana Cvitkovic en la sede de Hyundai Oarso- Car en Oiartzun, que se convierte a su vez en nuevo patrocinador del equipo.

En la presentación la presidenta Carmen Muguruza ha agradecido la confianza depositada por Oarso Car en el club “no es nada fácil para nosotros como deporte femenino el llegar a un acuerdo de estas características y es fundamental. Trabajar con un grupo de referencia como es Oarso car es súper interesante porque vemos que es una empresa con un marketing muy activo, que potencia mucho sus marcas y a nosotras nos interesan socios de estas características. No solo para que las chicas puedan disfrutar de un vehículo fantástico, si no para promocionar conjuntamente nuestras marcas y crecer juntos”.

El equipo no empezó de la mejor manera el pasado domingo y afrontan otro duro encuentro mañana, pero Cornelius no duda del equipo “Sí, empezamos contra equipos duros de la liga, pero para nosotras es importante competir contra ellas y ser mejores. Son buenos equipos, con buenas jugadoras, pero también están incompletos este inicio y podemos aprovecharnos”.

Laura ya conoce la liga y se ha enfrentado la pasada temporada al IDK Euskotren “Sabia del equipo, es mi tercer año en España y ya me enfrenté a ellas el año pasado. Recuerdo que eran un gran equipo y que tenían mucha química. Había escuchado que aquí se estaba muy bien y Donostia además es un buen sitio para vivir”.

Por su parte Cvitkovic se enfrenta a su primer año en la Liga Femenina Endesa “tenemos un equipo bastante nuevo, solo dos jugadoras siguen del año pasado y estamos trabajando en la cohesión como grupo y conocernos entre nosotras”.

Hasta la llegada de Coulibaly le está tocando ayudar en el puesto de 5 “Ahora estoy alternando entre el 4 y el 5. Cuando llegue Mariam estaré más en el cuatro. Pero en lo que sea necesario ayudaré al equipo. Lo más importante es estar activa en defensa, hacer mi trabajo para crear oportunidades para mis compañeras y para mí”.

más / gehiago