EU - ES

TENERIFE – IDK EUSKOTREN (21:00)

El IDK Euskotren retoma la competición mañana visitando a Tenerife

Se ha hecho de rogar pero el IDK Euskotren ya vuelve a la competición. Mañana será el día que dispute el último encuentro de la primera vuelta ante Tenerife. De ello hablaba Azu Muguruza, “estamos de camino a Tenerife, reanudamos la liga después de 15 días sin competir y por fin podemos jugar este último partido de la primera vuelta que la verdad que se ha hecho esperar un poquito el equipo ya se estaba poniendo nerviosito”.

Se trata nada más y nada menos del partido que decide la participación en la Copa de la Reina 2022, “jugamos lógicamente con mucha ilusión, con muchas ganas de intentar ganar el partido y meternos en la copa”.

Se enfrentarán a un Tenerife muy cambiado. Las canarias se encuentran en la última posición de la clasificación con 3 victorias y 11 derrotas. Azu analizaba al rival de la siguiente manera “es un partido que a día de hoy tiene bastantes condicionantes que no los podemos controlar, como todos los fichajes que han hecho, quienes van a jugar y quienes no o que estilo de juego van a adoptar ahora.  Nosotras hemos trabajado sobre la línea de trabajo que ellas tenían y a partir de ahí intentar hacer fuerte nuestro juego y ser capaces de desarrollarlo a pesar del parón que hemos tenido”

más / gehiago